Desarrolló una destacada y extensa carrera en Estudiantes de La Plata, camisetas de fútbol baratas donde es el segundo anotador en la historia de ese club en campeonatos oficiales de la era profesional del fútbol argentino. El recubrimiento de los asientos del estadio están en gris, esto debido a que es un color neutro tanto para el Bayern (rojo) como lo era para el 1860 Múnich (azul), equipo que hasta la temporada 2016-17 hacía vida en el estadio. El equipo hace de local en el estadio Arena Condá, que cuenta con una capacidad para 22 830 espectadores. Retirado del fútbol, trabajó en varias etapas como entrenador de divisiones juveniles en Gimnasia y en equipos de la liga local. En campeonatos de liga del fútbol argentino, marcó 217 goles en 439 encuentros -entre Estudiantes, Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata- y es el séptimo máximo anotador en la historia de la era profesional. Era frecuente que en aquel entonces el Real Unión disputará encuentros amistosos frente a los rivales que recibía el Tenerife el fin de semana anterior en su andadura por la Segunda división, antes de que estos regresarán a su tierra.

Choose from a curated selection of grey wallpapers for your mobile and desktop screens. Always free on Unsplash. País Rivales PJ PG PE PP GF GC Dif. A fines de la década del 40 jugó un año en la Juventus de Italia, con la que salió campeón italiano, e incluso en la selección nacional de ese país. Ya en su retiro, en la década de 1960, Martino se relacionó con el mundo del tango, y creó «Caño 14», uno de los clásicos centros tangueros de Buenos Aires. Apodado El Beto, integró la legendaria delantera del Estudiantes de la década de 1940 junto a Julio Gagliardo, Juan José Negri, Francisco Arbios y Manuel Pelegrina, entre otros, y se mantuvo en el club hasta 1953, para luego ser transferido a Huracán tras la intervención política en el equipo platense ocurrida a mediados del año anterior. Debutó en diciembre de 1952, en Madrid, en un amistoso ante España en el que marcó el gol del triunfo de Argentina por 1-0. Con esa camiseta jugó cuatro partidos, con dos tantos; el segundo se lo marcó al Seleccionado uruguayo durante un partido de preparación para la Copa del Mundo jugado el 30 de abril de 1958 en el estadio de Huracán.

El Atlético Malagueño utilizaba el único campo de césped, con capacidad para 1.300 espectadores, todos en pie, que fue inaugurado en 1990. El filial malaguista había pasado por distintas instalaciones -como el Estadio La Rosaleda en su etapa en Segunda División- ya que el Complejo Deportivo El Viso no era apto para la Liga de Fútbol Profesional; así como el polideportivo municipal de Arroyo de la Miel cuando descendió a Segunda División B, el mismo campo de El Viso o las instalaciones de la ciudad deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol. Le toca en suerte al Real Madrid Castilla, quien vence en la ida 0-3 en Carranza y la vuelta 5-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en una eliminatoria donde el filial blanco fue claramente superior. Los clubes clasificados en el primer puesto de cada grupo se enfrentarán en una eliminatoria final. El único gol anotado por los dominicanos en aquella eliminatoria lo marcó el atacante sanjuanero Geremy Lombardi.

諾坎普體育場。巴塞羅那最大的體育場從直升機 - futbol barcelona 個照片及圖片檔 En el campeonato de 1948, donde Estudiantes lucharía por el título y finalizaría en la 3.ª posición, le marcó un legendario gol a Rosario Central, que pasó a la historia por convertirlo de rabona, desde afuera del área, a 35 metros del arco y definiendo por encima del arquero rival. En el primero de los dos, definió el campeonato con un gol histórico ante Uruguay, en el que luego de eludir a tres rivales, amagó un pase y de «chanfle» la colocó por encima de la cabeza del notable arquero Roque Gastón Máspoli. El destacado arquero uruguayo Roque Gastón Máspoli consideró que Martino fue uno de los mejores jugadores del mundo en su época. Al principio este nuevo estilo fue rechazado, pero en poco tiempo tanto clubes británicos como de otras partes del mundo adoptaron estos pantalones. Este torneo volvió a jugar en 2010. El 3 de enero de 2013 la selección catalana celebró un amistoso frente a Nigeria que se saldó con un empate a uno.

By Alicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *