↑ a b c «Success from the Outset» (en camiseta del paris saint germain inglés). ↑ «México vs Bolivia partido completo». Al final de la segunda etapa, ambos clubes empataron en el primer lugar, motivo por el cual se jugaron dos partidos extras para declarar el campeón de 1928. El primer partido terminó con empate 1-1 y el segundo con victoria por 2-0 de Alianza Lima. Se terminó la temporada con un empate 3-3 ante el Villena, consiguiendo un valioso positivo. Ante el deber de disponer de las montañas de ceniza, Moses incorporó una parte importante de los desechos en las bases de varias calzadas que bordeaban o atravesaban el parque. La idea de crear un puerto se detuvo en 1917 por las restricciones materiales causadas por la Primera Guerra Mundial y la falta de apoyo federal. La capacidad del estadio ha variado desde su aforo inicial de alrededor de noventa mil localidades, a su máximo aforo de ciento veinte mil espectadores, con la construcción con motivo del Mundial de España 1982, de la tercera gradería. Primera clasificación de Ghana a una segunda fase de un Mundial. En la campaña 1988-89, nueve años después de su última presencia en la máxima categoría, se logra el retorno a la Primera División siendo «Felines» entrenador y con jugadores como Jesús Diego Cota, Ángel Férez, José María Botella, Ángel Sánchez Candil, Hugo Maradona, José Zapatera o Txema Glaría en la plantilla, pero en la temporada siguiente se produce un nuevo descenso a Segunda División.
El área se conoció como Corona Dump o Corona Ash Dumps. La propiedad de Brooklyn Ash ocupaba alrededor 300 acres (121,4 ha) de los 1 acre (0,4 ha), al norte de lo que ahora es Long Island Expressway. Los residentes locales llevaron a los tribunales a Brooklyn Ash Removal Company en 1923 por «violación del código sanitario» debido al humo emitido de los vertederos. Fue frecuentado por cazadores de pieles, residentes locales que recogían leña y cultivaban verduras y, más tarde, ocupantes ilegales durante la Gran Depresión. Se trabajó durante 24 horas al día, con 450 trabajadores operando en tres turnos diarios. Los conductores eran: Andrea Legarreta, Alfredo Adame, Talina Fernández, Angélica Vale, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Carlos Eduardo Rico, Horacio Villalobos, Capi Albores, Arath de la Torre, Galilea Montijo (aunque esta última sólo duró tres semanas). Volantes: Alfonso Lara, Guillermo Páez, Carlos Reinoso, Juan Rodríguez, Francisco Valdés, Guillermo Yávar. Sus referentes son Andrés D’Alessandro, Juan Román Riquelme y Sergio López (con pasado en Temperley). En 1929, los representantes de las comunidades circundantes crearon un plan para convertir el vertedero de cenizas en un complejo recreativo y se lo presentaron al presidente del condado de Queens, George U. Harvey.
Moses también planeó que Flushing Meadows fuera el más occidental de una cadena de parques que atravesaba Queens, que incluiría Kissena Park, Cunningham Park, Alley Pond Park y Douglaston Park. Las actividades industriales en el distrito se cumplieron con las terminales existentes en Long Island City, Maspeth, Flushing y College Point. Además de los vertederos de cenizas y la pradera sin desarrollar, las casas en Corona al este de la calle 111, adyacentes a los vertederos, fueron condenadas y agregadas al sitio, desplazando a los residentes. Los basureros provocaron la ira de los residentes locales, debido a los fuertes olores y a que se consideraban antiestéticos, junto con el aumento de las infestaciones de ratas en los vecindarios locales. Además, muchos residentes simplemente tiraron la basura normal junto con las cenizas de carbón. Tras la fusión se acordó utilizar como equipación un uniforme a rayas blancas y rojas que fue fruto de las rayas azulgranas del Gimnástico FC y de las blanquinegras del Levante FC. Como una concesión menor, la compañía abrió el Corona Park Golf and Country Club en 1931, en un tramo cerca de Nassau Boulevard (hoy Long Island Expressway).
El material de la bahía fue extraído por una máquina hidráulica en alta mar y canalizado a través de un canal 1500 pies (457,2 m) a través de Northern Boulevard, antes de ser depositada en los humedales. Un montículo de ceniza en particular se elevó 90 pies (27,4 m) de altura y fue llamado «Monte Corona». Durante casi 30 años de llenado, se vertieron unos 50 millones de yardas cúbicas de ceniza y desechos. Tras dos años con reducciones, la Nacional A se amplió para el ejercicio 93-94 a ocho grupos, cifra mantenida durante las siguientes temporadas, aunque pocas más tarde, los conjuntos canarios quedarían encuadrados en un noveno grupo, de forma que en el Grupo 1 quedarían los equipos de Galicia, Asturias y León; el Grupo 2 englobaría a los representantes de Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y Burgos; en el Grupo 3 participarían los de Madrid y el grueso de Castilla y León; en el Grupo 4, los de Castilla-La Mancha y Extremadura; en el Grupo 5, los de Aragón, Cataluña y Castellón; en el Grupo 6 habría más equipos de Cataluña, junto a los de Baleares; en el Grupo 7 se encontrarían los de Valencia y Murcia; en el Grupo 8 estarían reunidos los de Andalucía, Ceuta y Melilla; y en el Grupo 9, los de Canarias.