Fernando Morena posee el récord de mayor cantidad de goles en la Primera División del fútbol uruguayo, equipacion españa acumulando 228 anotaciones. Como equipo filial, su principal función es la de servir de cantera del primer equipo promocionando y forjando nuevos jugadores que nutran la primera plantilla. Sin embargo, Defensor Sporting, que también estaba clasificado a la Copa Libertadores, equipacion seleccion española decidió afrontar la doble competencia sin alternar jugadores. Se encarga de la organización de la Liga y la Copa de Serbia, así como los partidos de la selección de fútbol de Serbia en sus distintas categorías. En las dos categorías se establecen play-offs para definir al equipo campeón. El equipo tricolor debía de disputar de local en un lleno Gran Parque Central frente al modesto Villa Española por la segunda fecha, pero el árbitro Líber Prudente suspendió el partido porque Nacional había ingresado al campo de juego un minuto tarde; lo que provocó que hinchas del bolso se amontonaran para reclamar y esperar a los árbitros en los accesos hacia la tribuna José María Delgado. La buena gestión de Arturo Tuzón al frente del club empezaba a dar sus frutos. En 14 enfrentamientos hasta la fecha, el Almería ha logrado 6 victorias 5 empates y 3 derrotas frente al Polideportivo Ejido.
Si bien la lista está confeccionada respetando la cantidad exacta de puntuación recibida por club, sin importar la modificación de cambios reglamentarios (antes las victorias sumaban 2 puntos y actualmente 3), se modificó esta clasificación aplicando la regla de 3 puntos por victoria, para acompasarla a las tablas perpetuas de otras ligas de Primera División. El equipo en cuestión es el Rocha Fútbol Club, proveniente de la ciudad de Rocha. Este torneo es recordado por la final que ambos equipos protagonizaron, en el que el equipo franjeado -tras ser goleado por el equipo tricolor 4-1 en el primer partido- hizo valer la ventaja deportiva y se coronó campeón al ganar el segundo partido por 1-0 con un recordado gol de taco de Diego Perrone en el tercer minuto de descuento. Finalmente el violeta ganó el título en la última fecha, al vencer a Juventud de visitante por 2-1. Junto a este torneo, y a la buena participación de Defensor Sporting en el Torneo Apertura, en la que quedó tercero con 30 puntos, le valió para volver a ganar la Tabla Anual por segunda temporada consecutiva, accediendo a la definición por el título con ventaja deportiva. Entrenador: Johan Cruyff, por tercera temporada consecutiva.
↑ El golero de La Luz, Hugo Carballo, es quien ha mantenido más tiempo su arco sin batir en una divisional del fútbol uruguayo, totalizando 1.129 minutos de imbatibilidad en 1992. Pero este récord fue logrado en la tercera divisional (Primera C), considerada amateur. En la primera mitad del siglo XX se conformaron las diferentes ligas en todo el interior del país, hasta que el 14 de julio de 1946 se conformó la Organización del Fútbol del Interior, organismo que controlaría el fútbol del interior del país. Twerton Park; llegó a albergar hasta 20.000 aficionados, con una asistencia récord del club de 18.020, que se registró en 1960, pero el Informe Taylor a finales de la década de 1980 y la posterior modernización de los estadios de fútbol han reducido esa cifra a más de la mitad. Para el Torneo Clausura, casi la mitad de sus principales jugadores se fueron del club, y pese a no poder mostrar el mismo juego que en el Apertura, Danubio volvió a pelear el campeonato, estando en varias fechas como puntero y en la penúltima fecha asegurando la Tabla Anual. En marzo de 1922 surge una actividad nueva en el club, la de cross-country, que iría añadiendo más modalidades del atletismo a la recién creada sección.
↑ Campeonato Uruguayo «Especial», disputado en un sólo semestre y a una sola rueda, para acompasar la temporada al calendario «europeo» y disputar los Campeonatos Uruguayos de agosto a junio del año siguiente. Con el Manchester, Beckham ganó el título de la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup dos veces, la Liga de Campeones de la UEFA en 1999 y la Copa Intercontinental en dicho año. Por otra parte, Tacuarembó logró permanecer 13 temporadas consecutivas en el Campeonato Uruguayo con un buen nivel futbolístico, desde su ingreso en 1999 hasta 2011. El equipo de Gardel tuvo su mejor temporada en 2004, año en el que se coronó campeón del Torneo Reclasificatorio y clasificó a la Liguilla Pre-Libertadores. En el segundo semestre de 2005 comenzaría la temporada 2005-06 adaptada al calendario europeo. Las tres primeras ediciones del campeonato fueron conseguidas por el Club Nacional de Football, luego de ganar los torneos Apertura 2000, Clausura 2001 (quedó cuarto en la tabla general del Clasificatorio) y Apertura 2002 (quedó segundo en la tabla general del Clasificatorio), luego de vencer a Peñarol en 2000 (campeón del Clausura 2000) y Danubio en 2001 y 2002 (campeón del Apertura 2001 y Clausura 2002, y anteriormente segundo y cuarto en el Clasificatorio, respectivamente).