↑ Málaga Club de camisetas futbol 2024 Fútbol (ed.). En fase de grupos a Peñarol por 4 a 1 en el Estadio Centenario, y luego en segunda fase dejando eliminado al en ese momento último campeón, el Club Nacional de Football, empatando el primer partido a cero para luego vencerlo también en el Centenario por 3 a 1. Luego derrotaría al Club de Deportes Cobreloa por 2 a 0 en Chile, y luego 2 a 1 en el Centenario. Athletic-Aviación Club: (1939-41) Cambio de nombre conforme a la primera cláusula del acuerdo con el Club Aviación Nacional. En cuanto a las competiciones regionales, ese mismo año el club ganó la Copa Macaya, al salir vencedor de la que fue su última edición y se quedó con ella en propiedad. A partir de la década del ’80 llegarían las grandes conquistas. Su debut con el primer equipo del Sevilla F. C. se produjo en la temporada 1997-98, cuando apenas contaba con dieciocho años. Cuatro años después, repite un vicecampeonato, esta vez en el «Torneo República», campeonato de carácter nacional, ya que intervinieron en él selecciones del interior del país. ↑ «Bga 400 años es el campeón de la continental cup futsal». Se consagró campeón en las ligas Parque Rodó, Cordón, Barrio Olímpico, Reducto y Centenario.
En 2009 a las mangas rojas se le agrega el color blanco en la parte superior y el pantalón pasa a tener una raya color rojo en el lateral. Uniforme titular: Camiseta blanca, pantalón azul y medias azules. Un año después, el club repitió el mismo uniforme. Sin embargo, aquel atuendo duraría solo un par de años, pues un error en uno de los telares de la fábrica El Laberinto (propiedad de don Rogelio Saprissa, hermano de don Ricardo), mezcló los hilos rojos y azules del uniforme del Orión F.C., la tela morada que resultó de aquel error, no le sirvió a los orionistas, pero fue adoptada por el naciente club de niños al que don Ricardo cedió su apellido. En ese marco, un grupo de niños que concurría a la Escuela Pública “República de Nicaragua”, la única que había en la zona por aquellos años, camiseta futbol 2024 quisieron tener su propio equipo de fútbol.
El debut, ante el equipo de niños de la Plaza de Deportes de La Unión resultó con una derrota por 1 a 0 pero no se amedrentaron y comenzaron a planear la revancha. Como estaba estipulado, se eligió una tela roja y blanca en la que predominó el rojo en proporción cuatro a uno. La primera camiseta tenía bastones gruesos en rojo y blanco en igual proporción, atravesados por una franja azul como en el escudo. En el Campeonato Sudamericano 1967 el torneo vuelve a Uruguay y, al igual que en la edición de 1959, todos los partidos se realizaron en el Estadio Centenario. Finalmente, fueron Aragón, Andalucía, Galicia, Cantabria, Bilbao, Guipúzcoa y Navarra quienes enviaron representantes a la primera edición de la Copa tras la guerra, cuya final ganó el Sevilla Football Club al Racing Ferrol Football Club. Finalmente caería derrotado ante Atlético Nacional de Medellín que luego se consagraría campeón de esa edición de la Copa. Este mismo año, tras un acuerdo con el Club Atlético Atenas originario del mismo barrio (Palermo), Central Español Fútbol Club comienza a utilizar en su indumentaria alternativa los colores del mencionado club, esta nueva indumentaria alternativa la estrena oficialmente por el torneo local empatando frente al local Tacuarembó Fútbol Club el 3 de mayo del mismo año.
↑ «El filial pasará a llamarse Malagueño o Atlético Malagueño». ↑ «El Marbella FC anuncia, por fin, que tiene campo: la Dama de Noche». ↑ Redacción. «Historia pura: Potencia subió y Central Español se fue a Primera División Amateur». La situación del club era en esos momentos muy delicada, porque el equipo había descendido de nuevo a Segunda División (temporada 2000/01) y carecía de jugadores de relevancia, ya que los más veteranos se habían retirado y otros habían sido traspasados a otros clubes con el objetivo de obtener capital, tales como Marchena, Jesuli y Tsartas. En el siglo XXI ganó los campeonatos Apertura 2001 y Clausura 2002, pero perdió ambas finales por el Campeonato Uruguayo ante el Club Nacional de Football. De ahí en más la casaquilla vuelve a ser la clásica y no ha sufrido prácticamente variaciones, tan sólo desaparecen desde 2001 los bastones en las mangas que pasan a ser completamente rojas. Julieta y Mangacha Vázquez, junto a Angelita Ricci, otra allegada al club, fueron las encargadas de hacer historia en la flamante institución y lo hicieron a puro pulmón. Sin embargo, en la tienda sólo había géneros para el hogar, por lo que don Manuel decidió concurrir con otro cofundador del club, José Paladino a la Casa de Deportes, ubicada en Ejido y Canelones, para comprar la tela.