En 2015, Nigeria ganó su primera corona como campeón de baloncesto de África. En estas zonas de libre comercio se eliminan algunas de barreras comerciales como los aranceles y las cuotas, y se reducen los trámites burocráticos con la esperanza de atraer nuevos negocios e inversiones extranjeras. Pachi Navajas, alpinista, cuenta como se lleva siempre una camiseta del Atleti a las montañas que escala para verlo «en lo más alto». La temporada 1949-50 de la NBA fue la 4.ª en la historia de la liga, siendo la primera campaña en la que oficialmente se la conoce como NBA. Campaña para lanzar la figura del socio no abonado. Esta vez llegaron cuatro brasileños que no marcaron diferencia en la campaña verdolaga. El resto de candidatos pone cara larga, dando por hecho que el joven va a conseguir el puesto, por lo que, de uno en uno, se levantan y se van.
En la sala, entra otro candidato, más joven que el resto, y saca su portátil. Temporada 2005/06. «El corazón tiene razones que la razón no entiende». Temporada 2007/08. «Eternamente grande». Para la temporada 2019 asumió la presidencia del club José Decurnex. También hubo un cambio de técnico, José Luis Pisani sucedió en el cargo a Marcelo Richotti. Pero, según el anunció, los atléticos soñamos «más fuerte», y el niño atlético aprieta los ojos mientras sueña. En la NFL, los jugadores usan los números en sus camisetas según la posición en la que juegan. Nuestro catálogo de camisetas de baloncesto ACB incluye modelos para todos los gustos y necesidades. ↑ Endesa y ACB alcanzan un acuerdo histórico para el baloncesto español Archivado el 20 de agosto de 2011 en Wayback Machine. ↑ Diario La Capital (2003). «Festejo Centenario». ↑ «1995-96: Vuelta a la mejor versión con Heynckes». Aparece un nacimiento navideño, en el que las figuras cantan una versión del villancico «Dime niño, ¿de quién eres?». El niño, tras pensarlo, le pregunta si el Atleti es mejor que el United, el City, el Ajax y el Oporto, y el padre le responde que sí.
El municipio cuenta con vías rápidas de alta capacidad, ya que la autopista AP-9 atraviesa el núcleo urbano, cuenta con dos ramales que unen el parque empresarial del Río del Pozo con la autopista y la circunvalación de Narón. Un psicólogo explica el síndrome postvacacional y cuenta que, paradójicamente, hay mucha gente que está deseando volver a su trabajo. En una sala de espera hay distintos hombres sentados esperando para una entrevista de trabajo. Tras esto, aparecen distintos personajes en sus puestos de trabajo con la camiseta del Atleti. Un grupo de niños rodean y miran con extrañeza a otro, el cual, con la camiseta del Atleti, baila una música techno con una risa al ritmo. Acto seguido, aún con el despertador sonando, aparece un niño despierto, con la camiseta del Atleti, una sonrisa y los ojos llorosos mientras se puede leer «Por fin es lunes». Un niño le pregunta a su padre si jugó en el Atleti, y le contesta que estuvo a punto, pero se lesionó. Campeón de la Supercopa de Europa 2012. «Mi Atleti, en lo más alto». Campeón de la Europa League 2011/12. «Nuestra verdad es Nuestra verdad».
Temporada 2011/12. «Nuestro lugar en el mundo». Temporada 2006/07. «Fe». YouTube (Spot) (Atlético de Madrid). Aparece el vídeo del spot de 2001 «Papá, ¿por qué somos del Atleti?», pero con el audio modificado, cambiando la famosa pregunta por «Muchas gracias». «El Atleti te hace más fuerte». Finales de Europa League y Copa del Rey 2009/10. «Vamos a soñar más fuerte». Campeón Copa del Rey 2012/13. «Por fin es lunes». Campeón de la Europa League 2009/10. «Dichosos los que creyeron sin haber visto». Campeón de la Supercopa de Europa 2009/10. «Vuelta al cole». Después aparece «Dichosos los que creyeron sin haber visto. Se lo debíamos. Campeones de la Europa League». Que el se siente de otra manera, que se ha dado cuenta y que últimamente lo ve clarísimo. Entonces se da cuenta de que ese sufrimiento no es nada comparado con lo vivido por el Pastor. En una de sus conversaciones, el soldado le cuenta el sufrimiento que es ser del Atleti y del malfario que ha perseguido al Atleti. Narra la experiencia de un soldado español en Kosovo, donde conoció a un pastor que había perdido a su familia con la guerra. Un sudaméricano, en situación de pobreza, escribe a su familia queriendo hacerles ver que le va muy bien, exagerando todo en su día a día, hasta que les dice que se abonó del mejor equipo de España mirando al escudo del Atleti.