En la clasificación final de la Copa, Alianza Lima se ubicó en el sétimo lugar, comprar camisetas de basket siendo la mejor participación de un club peruano en este torneo internacional femenino hasta el momento. En dicha instancia, se enfrentaron a las leonas de Independiente Santa Fe de Colombia, donde fueron derrotadas por 0-2, igualando el sétimo lugar obtenido en 2021, cuando también alcanzaron los cuartos de final. Bien sabéis que una vez filtres talla, selecciones las camisetas que quieras añadiendo a carrito, seguir los pasos que son muy intuitivos. Si tienes una marca de ropa personalizada, fabricamos todos los productos con tu logo, etiquetado personalizado y mucho más. Las políticas medioambientales y en los productos van muy unidas, pues la producción es la que genera el impacto ambiental. La Sala Calvet era, en los últimos años del siglo XIX y el primer tercio del XX, el centro deportivo más importante de La Coruña: un gimnasio donde bajo la dirección de Federico Fernández Amor Calvet se impartía desde la técnica necesaria para batirse en duelo a espada, sable o florete, las especialidades del fundador, hasta las especialidades gimnásticas de la época. La década de 1970 inició con el subcampeonato del Metropolitano 1970. Al siguiente año, con 18 años de edad, hizo su debut en primera división Norberto Alonso, promovido por el director técnico brasileño Didí, mentor del jogo bonito.
Las victorianas debutaron el 14 de octubre ante el Deportivo Lara, que ganaba el partido 1-0 hasta el minuto 92, hasta que la potrilla Sashenka Porras empató el encuentro 1-1, convirtiéndose en la futbolista peruana más joven en marcar un gol en la historia de la Copa Libertadores Femenina, con 17 años y 120 días. Estas jugadoras se unieron a las campeonas de la Liga Femenina FPF 2024: la portera Maryory Sánchez (12); las defensas Rosa Castro (13), Gianella Romero (4), Yomira Tacilla (19), Tifani Molina (16) y Neidy Romero (8); las mediocampistas Rafaela Marques (11), Angie Castañeda (78), Allison Azabache (20), Emily Flores (5), Gladys Dorador (7); y las delanteras Heidy Padilla (10), Birka Ruiz (25), Sashenka Porras (27), Thaisa Assunção (29) y Adriana Lúcar (9, capitana). Alianza Lima formó con María Dávila (12) en el arco; Yomira Tacilla (19), Neidy Romero (5), Alisson Reyes (14) y Rosa Castro (13) en la defensa; Allison Azabache (20), Sandra Arévalo (10) y Emily Flores (22) en el mediocampo; y Sashenka Porras (7), Heidy Padilla (17) y Adriana Lúcar (9, gorras basketball capitana) en la delantera. El 4 de noviembre, las íntimas debutaron cayendo 0-2 ante Deportivo Cali; luego, en la segunda fecha, jugada el 7 de noviembre, ganaron 1-0 a Universidad de Chile, con gol de Adriana Lúcar; y, en la tercera fecha, jugada el 10 de noviembre, vencieron 5-0 a Real Tomayapo, con goles de Gladys Dorador, Wendy Bonilla, Miryam Tristán, Anaís Vilca y Alison Reyes.
En cuartos de final, las grones perdieron 1-3 ante Corinthians de Brasil, que terminaría proclamándose tricampeón de la Copa; el gol de descuento lo marcó Gladys Dorador. En su segundo partido, disputado el 7 de octubre, cayeron 1-2 ante las caleñas, con un gol de descuento de la brasileña Rayane Rodríguez. En el segundo partido de la copa, las blanquimoradas perdieron 0-1 ante Santiago Morning el 17 de octubre, con expulsión de la colombiana Paola García. En un principio, el segundo partido de la gira se iba a jugar contra el Paisley Athletic FC el domingo 24 de julio en la misma sede, pero el partido tuvo que ser cancelado por una serie de incidentes entre los mismos seguidores aliancistas. En 1992, la entidad pasó a convertirse en una sociedad anónima deportiva tras la entrada en vigor de la ley que las regulaba y, por tanto, se modificó el sistema de elección de presidente, pasando de ser elegido por los socios del club, a ser elegido por los accionistas de la sociedad. El 4 de octubre, las aliancistas debutaron en el Estadio CARFEM, en la ciudad de Ypané, con una victoria por 2-0 sobre las chaguitas, gracias a los goles de Adriana Lúcar y Emily Flores.
Además, este resultado fue el primer empate de las blanquiazules en la historia de la Copa. El primer encuentro se jugó en el estadio Alfonso López el 2 de abril de 1950 con resultado 1-0 a favor del Cúcuta Deportivo y Luis Alberto Miloc fue el anotador del primer gol en la historia de los clásicos. Solo tendría que esperar un año más, a la temporada 80/81, para, aún en edad Junior, consolidarse como titular en el Estudiantes que conseguiría el subcampeonato de Liga frente al FC Barcelona, junto a los Vicente Gil, Alfonso del Corral, Charly López Rodríguez y el estadounidense Slab Jones. Friendship Cup 2022, en la ciudad estadounidense de Clifton, New Jersey, con el fin de darle roce internacional a su plantel. Ambos duelos se disputaron en las instalaciones deportivas del Cristopher Columbus Middle School, de Clifton, New Jersey. Marcas: Spalding, Molten, Wilson, Mitchell and Ness, New Era.