Con la Unión Deportiva Fuengirola compitió en la categoría infantil, siendo seleccionado por la Selección Malagueña de Fútbol para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales en la campaña 1998-99. La selección malagueña, en la que también competían jugadores que también se convirtieron en profesionales como Alexis, Ador o Perico, camiseta futbol consiguió el Subcampeonato de Andalucía en Linares tras caer derrotados ante la selección provincial de Granada. También se decidió que, luego de terminar la fase de todos contra todos, los ocho clasificados no jugarían en dos cuadrangulares, sino en partidos de eliminación directa hasta llegar a la final, que sería en diciembre. La década de 1940 fue una gran etapa para la institución, no solo por los logros deportivos, sino también por la compra de los terrenos propios para la Sede social de San Justo. El 31 de marzo de 1968 bajo la presidencia de Luis Mendoza se colocó la piedra fundamental para la construcción de su nuevo recinto, el Estadio Fragata Presidente Sarmiento que fue inaugurado el 14 de junio de 1969. En octubre de 1972 se amplía la superficie de su sede social con la compra del terreno sobre la calle Almafuerte 3260 lo que le brinda salida a dos calles.
Tras la transformación en S.A.D., el presidente del Consejo lo es también del club. De 1852 a 1860, fue congresista, siendo presidente del congreso en 1857, camiseta futbol baratas presidente del Estado Soberano de Boyacá y también miembro elegido de la Academia Nacional de Historia. El último partido de Suecia del grupo se celebró contra Dinamarca. La Unión milita actualmente en el Grupo XI de la Tercera División Española. Un grupo de jóvenes del club Juventud Unida de San Justo promovieron la segunda reanudación institucional en la historia de la entidad, como corresponde por medio de una nueva asamblea realizada en abril de ese año, en la casa de Nazareno Reinaldi, acabó con la reorganización del club y la absorción de Juventud Unida. Después del susto, en la campaña 08/09 con el segoviano José Luis Montes al frente del banquillo se refuerza la plantilla y radicalmente se cambia de signo, ocupándose una meritoria cuarta plaza que le alcanza para promocionar a Segunda División A. En esta fase eliminatoria carece de fortuna y pierde 0-2 en casa ante el Lorca Deportiva C.F., consiguiendo vencer en tierras murcianas por 0-1 con lo cual no accede a la siguiente ronda.
En 1959 comenzó a gestionar la fracción para su Polideportivo Luis Mendoza, de esta manera el 30 de octubre de 1964 el gobierno nacional que presidía Arturo Umberto Illia, mediante la ley número 16649, le donó a Almirante Brown el predio de varias hectáreas ubicado en la calle José Mármol 5000 al 5400 entre Colonia y José Ignacio Rucci cuyas aceras pertenecen al código postal de San Justo, 1754, partido de La Matanza. Posteriormente la comisión iniciadora del «reinició institucional» organiza una asamblea el 19 de enero y forman la comisión directiva con base en los estatutos de la institución aprobados en 1915, que demuestra que se continuó utilizando el mismo reglamentó. Salen a la cancha los bravos muchachos del Almirante prontos a luchar. El fundador de Almirante Brown Juan Sábas Nicolini no fue informado, y «se enteró tres o cuatro días después» de lo que había sucedido, tal como se lo manifestó a su familia. El escrito sin mencionar todo lo traspasado, de un valor económico muy importante en esa década, entregado por el fundador para la reanudación sin costo alguno, ahora en la supuesta intención de informar que hay un «Centro de reciente creación» le proponen comprar las redes de los arcos en cuotas.
En el volante del mismo se observa el selló de la nota enviada a Juan Sábas Nicolini, once meses atrás, el 16 de febrero de 1922. El festival fue organizado por la Sub Comisión de Señoritas, que eran familiares de los integrantes de CD. A lo largo de sus más de cien años de historia, el Atlético de Madrid ha contado además del fútbol, con diversas secciones deportivas como las de tenis, hockey sobre hierba (obteniendo gracias a estas dos sus primeros títulos nacionales, además de ser uno de los principales impulsores del tenis en España a principios del siglo XX), atletismo, béisbol, boxeo, rugby, voleibol o automovilismo. Cuándo Juan Sábas Nicolini traspasó todos los bienes para la continuidad de Almirante Brown su único deseo como fundador fue conservar las redes de los arcos meramente por un valor afectivo dado que se utilizaron en el primer torneo oficial de la institución en AFA en 1916, fueron tejidas con esfuerzo por su hermano Domingo Nicolini y quería que se preservaran como testimonio para las futuras generaciones.
Deja una respuesta