Un año más tarde, tras su primera temporada en esta categoría, consiguieron quedar segundas en la tabla y eso les permitió jugar (y ganar) el playoff de ascenso contra el Levante Fútbol Club «B» para sumar el segundo ascenso consecutivo y hacerse con una plaza en la segunda máxima división del fútbol femenino español. En el 2011 en el torneo apertura y finalización quedó eliminado en el todos contra todos de los cuartos de final del torneo de Ascenso. En el Torneo Apertura terminó 8º en el todos contra todos, quedando eliminado en cuartos de final por el Atlético Bucaramanga por penales (5-4). En el Torneo Finalización terminó 5º en la fase regular; en los cuadrangulares compartió el grupo B con Deportivo Rionegro, Deportivo Pereira y América de Cali. En 2017 nuevamente tuvo que conseguir sede donde oficiar de local, gracias al apoyo de la Alcaldía de Magangué en el departamento de Bolívar el Unión Magdalena tuvo como sede el Estadio Diego de Carvajal donde jugó como local durante la temporada 2017. En el Torneo Apertura no logró una buena campaña finalizando 13º en el todos contra todos. En el cuadrangular final fue ubicado junto con Deportivo Pereira, Deportes Quindío y Valledupar F.C., después de superar de local al Dep.
Los clubes participantes junto al club madrileño fueron Fortuna de Vigo, Coruña F.C., Real Club Deportivo de La Coruña, Athletic Club de Bilbao, Madrid Foot-Ball Club, Athletic Club (Sucursal) de Madrid, Sociedad Gimnástica Española de Madrid y Círculo Industrial y de Sport de Avilés. Al principio este nuevo estilo fue rechazado, pero en poco tiempo tanto clubes británicos como de otras partes del mundo adoptaron estos pantalones. El jueves 10 de marzo del 2022, se jugó la final en el Estadio Doce de Octubre en Tuluá, con el marcador 1-1. Ganando el Unión Magdalena en Tiros desde el punto penal de condición de visitante. El 3 de marzo de 2013 el Unión Magdalena jugó su último partido en el estadio contra Llaneros FC, en cumplimiento de la orden de cierre definitivo del Estadio Eduardo Santos. 23 de marzo de 2011). «Néstor Otero salió de Santa Fe». El equipo tuvo un periplo de sedes por Riohacha (La Guajira) en el Estadio Federico Serrano Soto y luego en el municipio magdalenense de Ciénaga, en el Estadio Municipal de Ciénaga, con capacidad de 5.000 espectadores. Para la temporada 2016 tuvo que cambiar de sede a Riohacha, justamente al Estadio Federico Serrano Soto. Tras el anuncio del cierre del Estadio Eduardo Santos, por parte de la alcaldía distrital, aunque el escenario es del departamento del Magdalena, el Unión Magdalena debió buscar sede temporal.
Las dificultades económicas llevaron al gerente del club Balmiro Viana, a solicitarle a la División Mayor del Fútbol Colombiano el traslado del club al municipio de Ocaña, Norte de Santander, lo cual no fue aprobado por la asamblea. El club se llamaría Unión Cúcuta Ocaña, esto en referencia a que el club tiene un convenio de jugadores con el Cúcuta Deportivo. Este hecho generó la protesta de Fortaleza por la sospecha de arreglo a favor del equipo samario, debido a la pasividad de algunos jugadores de Llaneros. Santa Marta luego de 5 años jugando por fuera de su ciudad, el equipo se refuerza con jugadores de experiencia como David Ferreira y Erwin Carrillo para formar un equipo que pudiera aspirar al ascenso. 6 mientras Fortaleza CEIF perdía como local 1-2 ante Bogotá FC. El 25 de febrero juega su primer juego de local en el Estadio Sierra Nevada ante Atlético F.C. En 2014 el equipo ‘bananero’ tuvo que jugar en el Estadio Municipal de Ciénaga donde ofició de local durante toda la temporada.
El pixelado esta inspirado en las bancas del estadio Sierra Nevada al que volvió este año. El 28 de junio de 2007 cambia su denominación por la actual, Liga Ushuaiense de Fútbol; y el día 13 de mayo de 2008 se afilia al CFFA, de esta manera a partir del año 2009 comienza a tener equipos representantes en torneos nacionales. El primero, segundo, tercer y cuarto clasificados de la liga accederán a disputar la Liga de Campeones desde la Fase de Grupos. Liga reducida a ocho equipos. Para evitar inconvenientes al enfrentarse con equipos con uniformes azules o celestes, el conjunto bananero usa como tercer uniforme un diseño similar al suplente pero de color blanco con pixelado azul, además de pantalones blancos y medias blancas. Jaguares de Córdoba, y los desaparecidos equipos Uniautónoma F.C, Sporting, Deportivo Unicosta y Valledupar Fútbol Club. Los hechos se convirtieron en un escándalo nacional solo comparable con la polémica en los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B 2004 entre Valledupar y Real Cartagena. Ver Escándalo en la AUF.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta fc barcelona 2024 por favor visite nuestro propio sitio.