En AgonSport somos diseñadores y distribuidores de equipaciones de camiseta celtics baloncesto personalizadas. También ofrecemos equipaciones de baloncesto personalizadas para que todo tu equipo pueda lucir uniforme y personalizado. Una deuda, que tras quitas del 50% se encontraba en 3’6 millones de Euros. En su último año (2009-10), Lin promedió 16,4 puntos, 4,4 rebotes, 4,5 asistencias, 2,4 robos y 1,1 tapones, y fue de nuevo una selección unánime para el mejor quinteto de la Ivy League. Ivy League. El mejor momento de esa temporada fue cuando aportó con 27 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes en la victoria 82-70 sobre Boston College, tres días después de que este equipo hubiera derrotado al posicionado en primer lugar, North Carolina. Joe Lacob, flamante dueño de los Golden State Warriors y patrocinador de Stanford, comentó que el fracaso de Stanford por reclutar a Lin «fue muy estúpido. Pese a que Wall recibió la mayor ovación en las presentaciones de los jugadores, el público cambió de bando y acabó alentando a Lin para el final del juego. El 29 de diciembre de 2022 a las 15:27 horas (hora local), murió en el Hospital Israelita Albert Einstein, a los 82 años.
En definitiva, presta atención a los puntos anteriores a la hora de combinar camisetas, es decir, la combinación de pantalones, la combinación del mismo color, la combinación de chaquetas y el calce de camisetas. El escolta de Los Angeles Clippers, Lou Williams, planteó la idea de que los jugadores usaran parches «Black Lives Matter» en sus camisetas. Ten a mano una cinta o metro con el que puedas consultar las medidas para acertar con la talla de las camisetas de basket para poder jugar con total libertad de movimientos. Sin embargo, Holden inicialmente no estaba impresionado por las habilidades de Lin dentro de la cancha, por lo que le comentó al entrenador de secundaria del joven, Peter Diepenbrock, que era un «jugador de División III». El diseño de la parte superior es igualmente destacable, con un material transpirable y ligero que asegura una ventilación óptima, manteniendo los pies frescos durante el juego intenso. Lin contó con pocos minutos de juego durante la temporada debido a que los Warriors contaban con dos armadores dominantes, Curry y Monta Ellis, quienes fueron estelares para el equipo. Pelé estrelló un balón en el palo y de nuevo anotó Vavá a pase de Garrincha para terminar la primera parte 2-1. En el complemento Pelé hace su famoso globo a Gustavsson y golpea la pelota sin dejarla caer para convertir el 3-1. El gol de Pelé, fruto de su gran capacidad y talento individual, fue clave para definir el partido que estaba parejo en su desarrollo.
También destacó por su capacidad anotadora, superando los 20 puntos de promedio en cuatro de sus once temporadas como profesional en la NBA. En el siguiente juego contra Los Angeles Lakers, los campeones defensores, Lin anotó sus primeros puntos en la NBA, repartió tres asistencias, y registró cuatro robos. Lin se unió a los Dallas Mavericks para un minicampus y formó parte del equipo de los Mavericks en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas. Sin embargo, los jugadores han criticado las microtransacciones del juego, afirmando que costaría más de $100 en VC solo para terminar de construir un jugador, y también han dicho que el juego se siente extremadamente «pay-to-win» y te pone en una gran desventaja si no puedes permitirte gastar dinero extra para mejorar tu jugador de MiCarrera. Incluso se le propuso que fuera el tema de documentales. «Cuando juego de visitante, no siento que el reflector esté sobre mí», admitió Lin. Fran Fraschilla de ESPN eligió a Lin entre los doce jugadores más versátiles del baloncesto universitario. Pelé logró el título de máximo goleador del campeonato de ese año con 36 tantos. », comentó Keith Smart, el entrenador de los Warriors de ese entonces.
El entrenador también notó que el joven siempre llegaba temprano a práctica y era de los últimos en irse. Lin y Curry, el subcampeón del premio al Rookie del Año en la temporada 2009-10, recibieron más pedidos de entrevistas que cualquier otro Warrior. En el partido de exhibición que abría la temporada en el Oracle Arena de los Warriors, Lin recibió la ovación más ruidosa de la noche cuando entró al juego en el cuarto cuarto. «Tiene algo de presión cuando juega en casa, con todos esos aplausos solo cuando entra al juego, así que estoy seguro que eso debe subirle un poco los nervios», comentó su compañero Stephen Curry, «Te das cuenta que de visitante juega mucho mejor, porque simplemente puede ir ahí, comprar camisetas nba jugar y pasarla bien». Lin recibió una gran atención nacional por su actuación ante Connecticut Huskies, contra quien volvió a establecer su mejor marca personal de 30 puntos y tomó 9 rebotes jugando de visitante. Lin llamó la atención del público jugando de visitante también. El San Jose Mercury News escribió que Lin «tenía algo de figura de culto» después de ser fichado. Más tarde en esa misma semana, Holden vio a Lin jugando en un partido mucho más competitivo, atacando al canasto en cualquier oportunidad con los «instintos de un asesino», por lo que se convirtió en su máxima prioridad.
Deja una respuesta